CASEIB 2021: Nueva edición del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica

Los próximos 25 y 26 de noviembre se celebra en formato virtual el XXXIX Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB 2021).

Organizado por el Grupo de Bioingeniería y Telemedicina de la Universidad Politécnica de Madrid y la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (SEIB), en colaboración con la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y el nodo español del European Institute of Innovation & Technology in Health (EIT Health Spain), esta edición cede al protagonismo a los estudiantes de grado, máster y doctorado de Ingeniería Biomédica.

Con el foco en trabajos innovadores y cercanos al mercado, el congreso cuenta con tres competiciones para trabajos estudiantiles, todas ellas con dotación económica gracias a la colaboración entre los organizadores:

Bajo la temática señalada por el lema del congreso, “La Ingeniería Biomédica en la transformación digital de la sanidad”, CASEIB2021 ha programado también varias mesas redondas y conferencias plenarias.

Por último, destaca la configuración de ediciones especiales de las revistas “Sensors” y “Entropy” con trabajos presentados a las competiciones del congreso.

Más detalles en la propia web del congreso: https://caseib.es/2021/

Share:

Other news