XIV Simposio de Fuerza

El simposio decano de las ciencias del deporte sobre entrenamiento de la fuerza tendrá lugar el 16 y 17 de diciembre en Madrid

El evento reúne a destacados profesionales a nivel mundial sobre las últimas actualizaciones en entrenamiento de fuerza aplicada a diferentes poblaciones. Organizado por el INEF (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid), la dirección corre a cargo del Departamento de Salud y Rendimiento Humano.

Se trata un congreso de larga trayectoria que funde vanguardia académica con experiencias profesionales de los mayores expertos del ámbito. Ya puede consultarse el programa de las jornadas, con presentaciones orales y mesas redondas, y el listado de ponentes.

El organigrama del evento cuenta con la dirección del Dr. Pedro José Benito Peinado, Profesor Titular del Departamento de Salud y Rendimiento Humano de la Facultad y con un largo número de profesores de ésta y otras universidades del España, que junto al Grupo de Investigación del Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo (LFE Research Group) y al Grupo de Investigación en Nutrición, Ejercicio y estilo de Vida Saludable (imFine) organizan este simposio.

Organizadores simposio de fuerza

El evento será presencial y tendrá lugar en INEF – Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Una descripción de las instalaciones y detalles de alojamiento sugeridos puede verse en la web del simposio.

El envío de trabajos, en castellano o inglés, está abierta hasta el 2 de octubre de 2022. Los aceptados serán incluidos en el libro de abstracts del simposio y se premiarán las tres mejores comunicaciones orales y los tres mejores posters. El comité científico está presidido por la Dr. Ana Belén Peinado Lozano. La normativa de envío de trabajos puede consultarse también en la web del XIV Simposio de Fuerza.

Aquellas empresas interesadas unirse a los sponsors del congreso, tienen los detalles en el siguiente dossier para patrocinadores.

Las fechas más importantes son:

  • Deadline envío de resúmenes y comunicaciones: 2 de octubre de 2022
  • Comunicación de la decisión a los autores: 26 de octubre 2022
  • Deadline inscripción para atender el evento: 1 de diciembre 2022
  • Inicio del Simposio: 16 de diciembre

Más detalles en la web del simposio y en su Twitter: @SimposioFuerza

Share:

Other news