IEEE CBMS 2022: IEEE 35th International Symposium on Computer-Based Medical Systems

CBMS es una de las principales conferencias a nivel internacional en el campo de la informática médica e informática biomédica. Esta edición tendrá lugar en Shenzen (China), del 21 al 23 de julio de 2022. Brindará a los asistentes la posibilidad de ver los últimos avances en la investigación en áreas tan importantes como la aplicación de la inteligencia artificial a la medicina o la aplicación de la informática a la medicina personalizada, entre otros.

CBMS 2022 está organizado por el IEEE Technical Committee on Computational Life Sciences (TCCLS) y la Universidad de Shenzen, además de contar con el patrocinio de la  Universidad Politécnica de Madrid.

CBMS sponsors

Al programa científico del evento, seleccionado por el comité internacional del CBMS, se sumarán diversas ponencias por parte de miembros de alto nivel de la comunidad científica e industrial.

El Comité del CBMS reúne a una selección internacional de destacados investigadores en el campo de la informática médica. Actualmente, el investigador Alejandro Rodríguez González, investigador principal del Laboratorio de Análisis de Datos Médicos (MEDAL) del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, preside el comité directivo del congreso.

Las fechas más importantes son:

  • Fecha límite para special track proposals: 24 de enero de 2022
  • Fecha límite de presentación de ponencias: 25 de abril de 2022
  • Fecha límite de inscripción anticipada: 6 de junio de 2022

Para información actualizada sobre la edición de 2022 se puede visitar la página web (https://2022.cbms-conference.org/).

La web principal del congreso también permite suscribirse a la newsletter de la comunidad CBMS así como aplicar como potencial candidato para la revisión de artículos en futuras ediciones: https://cbms-conference.org/

Share:

Other news